La Espada de Uriel


En Emphatica, la Orden de Kain encuentra una espada angelical, incustrada en un bloque de hielo. Ninguno de los muchachos pudieron sacarla de ahí, excepto Arya, que la extrae sin esfuerzo. Momentos después, se produce un Eclipse de Luna...

Mientras tanto, en su Torre de Astronomía, Magnus Amaranthus contempla ese eclipse, recordando una vieja profecía... La misma que en Swanbrook, Gaia Evenlight, recuerda al ver ese eclipse por el que toma una decisión: ir a Godric's Hollow en busca de esa espada y su portador, guiada por sus visiones, pues esta espada, puede derrotar a Lux Aeterna.

A pesar de su agorafobia, Gaia se encuentra con Arya en el parque, a la que reconoce como la mujer que empuñaba la espada en su visión, por el anillo de diamante con forma de estrella. Sin embargo, Arya no confía en la misteriosa mujer, sobre todo cuando Albus averigua que Gaia Evenlight es un auror a la que expulsaron del cuerpo por su desestabilidad mental. 


Al ver que la portadora de la espada de Uriel no acudía a su llamada, Gaia decidió ir en su busca, sufriendo una crisis de ansiedad que la condujo a San Mungo, donde permanece desde Abril.

Una vez recuperada, Gaia consigue ganarse la confianza del grupo, que la convierte en Miembro de la Orden de Kain. Ahora, juntos, tratan de averiguar el enigma que esconde la Espada de Uriel, y el lugar al que esta les conduce. 

Participan en esta trama:




Leave a Reply