Lux Aeterna.



En el año 1903, un caballero de la nobleza inglesa obsesionado con el estatus de sangre limpia, y firme en sus ideales acerca de las diferencias entre magos y muggles, pensando que estos últimos debían ocupar un puesto inferior y no relacionarse con magos, creó la sociedad secreta Lux Aeterna, cuyo fin, entre otras cosas, consistía en preservar esos ideales.

Los Lux Aeterna, conocidos como Aeternos, tuvieron una gran actividad durante la primera mitad del siglo XX. Durante esa época, magos de Sangre Pura recurrían a esta sociedad, para que estos acabaran con las vidas de muggles o mestizos, sin mancharse las manos. De esta manera, los Lux Aeterna fueron siempre una especie de sicarios, que bajo el lema Ordo ab chaos, e pluribus unum, cumplían esos mandatos por el bien de la comunidad mágica.

Los Aeternos se reunían en algún lugar secreto de Alemania. Vestían con túnicas y capas de color rojo sangre y se cubrían el rostro con una máscara de plata. Ninguno de sus miembros estuvieron del lado de Lord Voldemort en la Segunda Guerra Mágica. 

Su mayor actividad tuvo lugar entre los años 1999 y 2002. Fué en ese momento cuando tras apresar a la mayoría de sus miembros por el auror infiltrado Ephraim Rosebelth, la Orden no volvió a dar señales de vida, y aunque jamás llegaron a apresar a su líder, esta se creyó disuelta. Cuando Harry Potter se incorporó al Cuartel General de Aurores tras salir de la Academia y empezó a trabajar en ella como ayudante de Axel Hoffman, los Aurores trabajaban en la desarticulación de la Orden.

Los Aeternos marcaban sus actos rompiendo el reloj de la víctima a la hora en la que eran asesinados, dejando una pluma de cuervo sobre los cadáveres.

Los miembros apresados, fueron acusados de crímenes a muggles y mestizos, además de conspiraciones de espionaje en asuntos políticos del Ministerio de Magia.

 Tras ese momento nadie más ha oído hablar de la Orden Lux Aeterna. Hasta ahora.

Dana Salem se ocupaba de resolver el crimen de una nacida de muggles en New Appleton, una pequeña aldea semimágica en el condado de Kent, cuando el hermano de la víctima también fue hallado sin vida. En su cuerpo, encuentran una pluma, y su reloj, está roto. Todo indica que el heredero del fundador de Lux Aeterna y nuevo líder de la misma está reclutando miembros y la Orden resurgirá de nuevo.

Con este inicio, Lux Aeterna empezó a dar sus primeras señales de resurgimiento.

Desde sus inicios, su principal objetivo ha sido tener dominio total sobre el Mundo Mágico, pero de una forma más allá del poder en el Ministerio. Magnus Amaranthus, su líder, busca hallar su propia apoteosis y convertirse en un ser poderoso e inmortal, capaz de poner al mundo de rodillas. Para ello, necesita dos objetos mágicos.

El Libro de los Jueces, escrito por Morgana Le Fay en una lengua inventada por ella misma, y que contiene la fórmula para hallar el poder máximo en la magia, y que gracias al Tapiz Christabel hallaron escondido en la emblemática fuente del Ángel Caído, en el parque del Retiro de Madrid, y  el "Verbo", un hechizo que puede traducir la lengua de Morgana, oculto en una tierra denominada "Emphatica" por Elberien, una de las hermanas de Morgana, pero que la Orden de Kain, encontró antes que ellos. Ése mismo día, un eclipse lunar inesperado que reveló una luna de sangre, alertó a Lux Aeterna de un peligro, advertido hace tiempo por una vieja profecía


Magnus Amaranthus, líder de la temida Orden, tiene ahora un enemigo, pues sabe que la persona de la que habla esa profecía, puede derrotarle. Por ello, tendrá que buscar otras alternativas para hacerse con el poder del mundo.

Su primer paso, gobernar a la Comunidad Mágica de Gran Bretaña, poniendo a uno de sus adalides al mando del Ministerio: Balthasar Ballistarius, el Ministro de Magia elegido tras la renuncia de Kingsley Shacklebolt como Ministro por los ciudadanos.

Pero todavía tiene en su mano muchas formas de apoderarse del mundo...

Participan en esta trama:
  • Todos los miembros de Lux Aeterna



One Response so far.

  1. Josua1996 says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Leave a Reply